Ver fotos (5)

2h
Fácil
  • LA BOUCLE DES 9 ÉTANGS DU CARLIT

Salida: El lago de la Bollosa (2017m)

Seguir por el lago des Bouillouses durante 150 m y seguir el camino hasta el refugio de la izquierda.
    Deje el refugio a su derecha y continúe hacia la entrada del bosque (Oeste).
    Después de 15 minutos de caminata y este pequeño pasaje en el bosque, seguir el camino en dirección noroeste.
    LA BOUCLE DES 9 ÉTANGS DU CARLIT

Salida: El lago de la Bollosa (2017m)

Deje el refugio a su derecha y continúe hacia la entrada del bosque (Oeste).
    En el cruce situado a 2143 m, dejar el Estany del Viver a la derecha y tomar el camino de la izquierda que pasa cerca de un refugio entre el Estany Negre, el Estany Sec (a la izquierda) y el Estany de la Comassa (a la derecha) al que se llega después de 30 minutos de marcha. El camino continúa y pasa por encima del Estany Llong a la izquierda hasta un cruce situado a unos 2230 m donde se encuentra el Estany de Vallel después de 1 hora de marcha. Tomamos a la derecha el camino que discurre por este lago y llegamos rápidamente al Estany de les Dugues. A continuación, desciende por un pequeño valle lleno de vegetación hasta llegar al Estany Del Viver y a la intersección del sendero utilizado en el camino (1h30 de marcha). Continúe la bajada para llegar al Hotel des Bones Hores y al aparcamiento después de unas 2 horas de caminata.
  • Desnivel
    283.87 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)